¿Cómo puedo devolver mi pedido?
-
Esperamos
que
no
ocurra,
pero
si
no
estás
contento
con
el
envío
recibido,
puedes
realizar
la
devolución
total
o
parcial
del
mismo
contactando
con
nosotros
mediante
el
método
que
prefieras:
- Teléfono 691 422 454
- Correo electrónico info@degrados.es y deberás hacernos llegar la mercancía en las mejores condiciones posibles, pero tendrás que hacerte cargo de los gastos que conlleva el envío.
- Puntos a tener en cuenta:
- Puedes realizar la devolución siempre que no estén empezadas las botellas ni rotos sus precintos.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
- El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.
- La mercancía debe ir embalada igual que como la enviamos, de forma que se eviten las roturas.
- Si hay alguna rotura en el retorno de la mercancía, no realicemos el reembolso de dicha rotura.
- La devolución del importe se hará efectiva una vez que comprobemos el estado correcto de la mercancía.
- Se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada. En los pagos contrarrembolso, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
¿Podría devolver las que me sobren de un pedido grande?
Sí,
puedes
realizar
la
devolución
siempre
que
no
estén
empezadas
las
botellas
ni
rotos
sus
precintos.
Puntos a tener en cuenta:
El coste de los portes de vuelta corre a cuenta del cliente.
La mercancía debe ir embalada igual que como la enviamos, de forma que se eviten las roturas.
Si hay alguna rotura en el retorno de la mercancía, no realicemos el reembolso de dicha rotura.
La devolución del importe se hará efectiva una vez que comprobemos el estado correcto de la mercancía.
En caso de haber comprado promociones con estuche regalo, el producto debe volver con su estuche incluido o no será reembolsado.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Para cancelar tu pedido contacta con nosotros mediante el método que prefieras:
- Teléfono 691 422 454
- Correo electrónico info@degrados.es Si aún no se ha realizado el envío, cancelaremos el pedido y te reembolsaremos el importe completo del mismo por el método de pago que seleccionaste.
Si ya se hubiese realizado el envío en el momento de contacto, te reembolsaremos el importe del pedido por el método de pago que seleccionaste, descontando los gastos de envío de ida y vuelta.
