Licores navideños

Los mejores licores de Navidad para alegrar las fiestas

La época navideña es un momento de celebración con la familia y los amigos. ¿Qué mejor manera de alegrar sus reuniones que sirviendo unos deliciosos licores navideños? Estos licores son perfectos para calentar a sus invitados en los fríos días de invierno. En esta entrada del blog, exploraremos algunos de los mejores licores para disfrutar durante la temporada navideña.

Es muy posible que ahora durante las navidades, nos apetezcan licores que durante e resto del año no nos llamen la atención. Licores de crema o licores dulces son algunos de los más consumidos durante estas fiestas.

Así que si buscas un licor para amenizar tus reuniones navideñas, no busques más y consulta las recomendaciones que te hacemos a continuación.

Ya ha llegado esa época del año Los árboles están decorados, los regalos están envueltos y las invitaciones a las fiestas están llegando. Tanto si organizas una pequeña reunión como una gran fiesta, una cosa es segura: tus invitados van a necesitar algo que les ayude a entrar en el espíritu navideño. Ahí es donde entran en juego los licores. Pero con tantas opciones en el mercado, ¿cuáles debe elegir?

No se preocupe, nosotros le ayudamos. Aquí tienes nuestra selección de los mejores licores para que tu fiesta navideña sea un éxito:

¿Qué licores consumir estas navidades?

Si realmente quieres entrar en el espíritu navideño, tienes que probar un licor de Navidad. Estos licores festivos suelen elaborarse con especias de temporada y sabores frutales. Nuestros favoritos son el licor de chocolate Godiva y el Licor 43. Ambos licores son perfectos para tomarlos junto al fuego o para añadirlos a tus recetas de cócteles navideños favoritos.

Licores de crema

No hay nada como un licor cremoso para entrar en calor en una fría noche de invierno. Y cuando se trata de licores cremosos, hay dos que siempre destacan: Baileys Irish Cream y Kahlua. Ambos licores son perfectos para preparar cócteles festivos o para disfrutarlos solos. Si buscas algo diferente, también te recomendamos el Amaretto Disaronno. Este licor italiano tiene un sabor único a almendra que seguro que le gustará.

Mistela

La mistela es un licor vínico o licor de vino elaborado en España. Suele elaborarse con vinos dulces como el Moscatel o el Pedro Ximénez y se aromatiza con frutas, especias o frutos secos. Si busca una mistela festiva, le recomendamos de Teulada por ejemplo.

Licores para sobremesa

Antes de las comidas

El Vermut es un vino fortificado aromatizado con hierbas, raíces y especias. Se suele servir como aperitivo o antes de las comidas. En Navidad, recomendamos probar un vermut rojo, ya que este vermut dulce y aromático es perfecto para tomarlo solo o mezclado en cócteles.

Es uno de los aperitivos líderes en España.

Después de las comidas

Licores de hierbas son una gran elección para las bebidas de después de la cena. Estos licores son perfectos para tomarlos junto al fuego o disfrutarlos con los amigos pero no solo eso, la combinación de más de 20 hierbas tienen un poder digestivo elevado.

Ejemplo de esto son licores como el herbero.

Conclusiones

Hay muchos tipos de licores para disfrutar durante la temporada navideña. Tanto si busca un cóctel festivo como una bebida para después de la cena, seguro que hay un licor que se adapta a sus necesidades. Así que, sumérjase en el espíritu navideño y pruebe hoy mismo uno de estos deliciosos licores.

Visita ahora nuestra licorería online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra